Abogados en Línea

Asesoria Legal en Línea

(56-2) 6572555
Abogados / Penales/ Familia/ Chile
I REGIONES I FAMILIA I PENALES I CIVIL I POLICIA LOCAL I LABORAL I SOCIEDADES I TRIBUTARIOS I HONORARIOS I
Huérfanos Nº 1147 oficina 701, Santiago 

 

HOMICIDIO SIMPLE.

Este es un delito que atenta contra la vida de las personas que consiste en que un individuo da muerte a otro sin la concurrencia de circunstancias como alevosía, premio o recompensa remuneratoria, por medio de veneno, con ensañamiento, aumentando deliberadamente e inhumanamente el dolor del ofendido y con premeditación conocida. Este delito se sanciona con la pena de presidio mayor en sus grados mínimo a medio (5 años y un día a 15 años).

HOMICIDIO CALIFICADO.

Este también es un delito que atenta contra la vida de las personas, que consiste en que un individuo provoca la muerte de una persona con la concurrencia de circunstancias como alevosía, premio o recompensa remuneratoria, por medio de veneno, con ensañamiento, aumentando deliberadamente e inhumanamente el dolor del ofendido y con premeditación conocida. Este gravísimo delito se sanciona con la pena de presidio mayor en su grado medio a presidio perpetuo (de 15 años y un día a presidio perpetuo).

 

Giro Doloso de Cheques./Apropiación Indebida./Robo (Diversas Clases)/Falsificación - documento privado mercantil/Documento Público/
Homicidio Simple y Calificado/
Estafa./ Manejo en Estado de Ebriedad./ Eliminación de Antecedentes.

 



Abogados En Linea
Asesoria Legal online

Huérfanos Nº 1147 oficina 701, Santiago-Chile

Teléfono:(56-2) 6572555